jueves, 5 de febrero de 2009

Barsa-Sporting de Gijón. (Quini is God)

Momento histórico. Una curiosidad importante. El entrenador Manolo Preciado y su segundo fueron expulsados durante el partido contra el Sevilla; es la tercera vez que al bueno de Preciado le expulsan durante un partido, ¡y eso que no juega! Pero Asturias is diferent y aquí hacemos las cosas de otra manera. El caso es que será Quini el que haga las funciones de entrenador. Hará de delegado (que es su verdadera función dentro del Sporting) y de entrenador, algo increíble, Quini dirigiendo al Sporting en el Nou Camp.

Para todos y todas los amantes del fútbol y la belleza en general. Por momentos como éste, por coincidencias así es por lo que merece la pena seguir teniendo fe en la poesía y que pese al resultado final, no es lo mismo ser Zidane que la mierda de Goikoetxea. Ni mucho menos Quini. O su difunto hermano que murió ahogado tras salvar a dos personas. A veces en la bondad también hay belleza y Quini es ética y es estética.

Me encanta Guardiola pero sería precioso ver a Quini recibir una alegría más en la vida, una más. Se la tiene merecida.

4 comentarios:

  1. Me fascina ke a todo el mundo le parezca genial ke alguien venere así el futbol, y se encuentre poesía entre las palabras a utilizar,y ke lo mismo tratandose de Rock and roll, te convierta en una degenerada, o en el mejor de los casos, en una chiflada.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo tu pasión por Beckham cuando leía tus troglocrónicas. No soy demasiado forofo del fútbol, pero la época en la que se empezaron a poner de moda los mediocentros luchadores y corredores pero sin saber darle al balón, me dio pampurrias. Donde esté un De La Peña...(yo es que soy perico jeje).
    Suerte para el Sporting y para Quini!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del Alavés, así que mejor no hablo que no nos van muy bien las cosas...

    Pero bueno... con lo mal que nos tratan en El Molinón... iré con Guardiola y los suyos. Sin rencor Igor jajaja

    Agur!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía que te gustaba el futbol. yo antes aprovechaba estos eventos para ir al cine y que hubiera menos gente...Ahora con la crisis ni eso. eso si, me mola ir a un bar cuando hay futbol y ponerme de espaldas a la pantalla mientras tengo todos los periódicos para mi...

    ResponderEliminar